Meditación sensorial

Meditación sensorial

Te quiero contar los 5 beneficios que la meditación tiene sobre tu belleza y bienestar

1. Es un buen energizante para empezar el día. No hace falta viajar a India o al Tibet. Con solo arrancar meditando 20 minutos por la mañana, te ayuda a empezar el día con mayor vitalidad, mejor humor y sobre todo con las endorfinas por las nubes.
2. Tu cuerpo está más relajado y descansado. Tu cuerpo se distiende meditando regularmente durante 20 minutos por la mañana o por la tarde que equivalen a 5 horas de sueño. El cuerpo alcanza un descanso muy intenso porque en este estado consume un 16% de oxígeno menos que cuando duerme.
3. Movimientos más libres y fluidos. La meditación no va a cambiar tu cuerpo ni tampoco tu color de ojos pero al meditar te armonizás internamente haciendo que tus encantos y atractivos más profundos salgan a la luz. Hay una frase que usa siempre el famoso director de cine David Lynch (que dio la vuelta al mundo pregonando las bondades de la meditación trascendental) “Meditar te convierte más y más en vos mismo”, y de eso se trata: de lograr que tu forma de moverte y tus encantos sean completamente naturales, auténticos y por ende mucho más carismáticos.
4. Mejora tu mecanismo de auto reparación celular. Cuando tu mente se aquieta y el cuerpo se calma los mecanismos de auto-reparación celular comienzan a actuar por sí mismos. ¿Milagroso? Mucho más científico: “La capacidad natural del cuerpo para reparar el daño celular se va desvaneciendo con el paso del tiempo, la meditación ayuda a recuperarlo”, así lo explicó el gurú espiritual y médico Deepack Chopra en una de sus conferencias de prensa.
5. Aumenta la producción de la hormona DHEA. También conocida como la hormona de la juventud.

 

👑

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.