Cómo diseño mis experiencias

Cómo diseño mis experiencias

Esta semana fui a un evento de una marca de ropa interior y para hablar sobre “formas” y “lolas” había una reconocida dermatóloga. Me quedé pensando toda la semana, porque volví a casa en estado de shock. No soy pacata, ni me horrorizo con una mala palabra pero si soy intolerante ante el maltrato. Seguro que tiene que ver con que invierto mucho tiempo y dinero en trabajar conmigo misma, en observarme, en escucharme y como cada vez me trato mejor me hacen más “ruido” los maltratos (incluso sutiles) que antes no registraba. En esta charla esta “reconocida dermatóloga” (que no voy a nombrar porque este posteo no es en contra de nadie sino para que nos ayude a tomar conciencia) decía cosas como “Chicas si tienen panza, opérense. Es lo más práctico. Se operan y chau” (…como si el post operatorio de una lipo fuera simple) u otras cosas como “A esta edad lo único que tenemos que pedir es que la panza no se confunda con las lolas”, … obvio en tono muy chistoso y cómplice. …Les juro que no pude reaccionar, ni para escribir este post enseguida. Pero me seguía rondando en la cabeza. El maltrato sutil y directo de una mujer hacia otras mujeres. Ya no estamos en los años 90 donde las mujeres debíamos ser y mostrarnos perfectas. Nos teníamos que torturar con las medidas ideales, la panza chata y el peso de las modelos del momento. Mujeres estamos en el 2017. ODA A LAS IMPERFECCIONES.

¿Podes aprender a reconocer tu poder más allá del peso? …sos tan poderosa que podes dar VIDA… Basta de seguir haciendo que los “profesionales” que tendrían que “ayudar” a las mujeres nos sigan vendiendo la perfección para llenarse los bolsillos. AMA TUS IMPERFECCIONES ⚘⚘ Ama quien realmente sos. Ama comer chocolates, ama tu panza y tus caderas grandes, tus arrugas. Que nadie te venda soluciones mágicas para ser perfecta. ¡¡¡¡YA SOS PERFECTA!!!

Invertí en trabajar con vos y elegí profesionales que te potencien por fuera pero también por dentro. Sabé elegirlos. Conozco muchos que aman lo que hacen y además de embellecerte saben cómo sacar el poder femenino en vos. APOSTA POR VOS 👑👑👑 libérate de cómo crees que deberías verte y empeza a aceptar como te ves.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.